Acude - Fundación Ambiente, Cultura y Desarrollo
  Jueves 8 de Diciembre del 2016, Argentina English   I  Home Home

Institucional Educar forestando Problemas ambientales Otras Actividades Conozcamos los arboles

Como ayudar CÓMO AYUDAR
- Siendo voluntario
- Económicamente
Experiencias de Docentes EXPERIENCIAS DE DOCENTES
Miembros de la Red
Educar Forestando
Boletines BOLETINES
Quiero recibir el boletín
de ACUDE.
Teléfonos útiles TELÉFONOS ÚTILES
Para realizar denuncias
ambientales
banners BANNERS
Elija un baner para su sitio
y apóyenos en la difusión
Teléfonos útiles CONTÁCTENOS
Facebook FACEBOOK
Foro Ambiental FORO AMBIENTAL CÓRDOBA
Foto de Libro
Problemática ambiental con especial referencia a la Provincia de Córdoba
Quiero recibir el boletín electrónico de la Fundación ACUDE

Queridas amigas y amigos,

Nos es muy grato presentarles a ustedes este boletín electrónico. Con esta herramienta de comunicación esperamos reforzar el proceso de comunicación que hemos iniciado con los docentes miembros de la Red Educar Forestando, a quienes consideramos nuestros socios en la tarea de formar valores en miles de niños implementando en forma diaria el Programa Educar Forestando. También esperamos que sea un medio de comunicación con quienes generosamente nos apoyan económicamente, ya sea con su donación individual o con el financiamiento de proyectos; a su vez, con quienes nos apoyan con su tiempo voluntario, incondicionalmente donado a la causa; y además, con aquellos miembros de otras organizaciones a quienes consideramos amigos y que luchan por una sociedad más justa desde otros ángulos distintos al de ACUDE pero sin duda complementarios.
Este boletín tendrá el desafío de mantener informadas a las numerosas personas que están relacionadas con ACUDE. Está pensado como un espacio para que por un lado, los socios docentes puedan contar sus experiencias y encontrar posibilidades de intercambio y por otro, difundir las distintas acciones que desde ACUDE se emprenden con los resultados que se consiguen.
Tenemos la esperanza de que esta herramienta sirva para estar más intercomunicados y con ello, hoy más que nunca, ayudarnos a lograr el cambio, en el marco de esta realidad ambiental y social crítica que estamos viviendo y que no ha de cambiar sino a través del esfuerzo de todos y del trabajo en conjunto. Les mando un fuerte abrazo,

Biól. Rafael Kopta
Presidente Fundación ACUDE

Por favor, regístrese aquí para recibir el boletín